ACTUALIZACIÓN

Dada la situación actual ocasionada por la Covid-19, las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias autonómicas y del Estado (promulgación del estado de alarma, confinamiento de muchos territorios y la limitación de la movilidad), hemos evaluado los riesgos de continuar con el desarrollo del Encuentro de forma presencial, así como la imposibilidad de asistencia de muchas de las personas inscritas.

Hemos tomado la decisión de continuar con la celebración del Encuentro de forma íntegramente VIRTUAL en abierto (en breve comunicaremos los enlaces para seguir el Encuentro), sin que sea posible la asistencia presencial, manteniendo las actividades contempladas en el programa.

Esperamos que esta circunstancia no reste interés ni relevancia a las interesantes propuestas de trabajo y debate que el Encuentro contempla. En ello podrán todo su esfuerzo y dedicación el comité organizador y científico, así como los ponentes e invitados.

Estamos poniéndonos en contacto con las personas inscritas para notificarles este cambio y devolverles los importes de las inscripciones y reservas del hotel.